miércoles, diciembre 03, 2008

María - España (Tres propuestas)

Hoy continuamos con el "ejercicio de María". Si hay algo, digamos que complicado, en esto de los ambigramas, es la búsqueda de un tema. Como ya sabemos que María es de España, jugaremos con estas dos palabras:
Propuesta Nº 1.
Es bastante legible pero con un España con "e" minúscula que se puede mejorar. (La "m" minúscula de María, no parece incomodar, creo yo) y La "P" de España jugando un papel muy protagónico.
Aunque las "Aes" son diferentes, el ambigrama no desentona.


Propuesta Nº2.
Se ha mejorado con respecto al anterior en los siguientes puntos (creo yo): España, está escrito ahora con "E" mayúscula. Las "Aes" se parecen más, sólo hay una diferente y pienso que la "P" de España aunque algo más disimulada, continúa con mucha importancia.


Propuesta Nº3.
Creo que la gran virtud de este ambigrama, es el haber logrado las "Aes" iguales y en cuanto a la "P" aunque mantiene su "protagonismo", está más integrada al diseño en esta ocasión. Pienso que la legibilidad no es mejor que en los ejemplos anteriores, pero ese es el "juego", unos pierden otros ganan.

Y lo más importante (que se me olvidaba), estos ambigramas también van dedicados a María.

8 comentarios:

Tomás Castañeda dijo...

¡¡OLE, OLE Y OLE!! ahh, se me olvidaba: ¡¡OLE!!

Anónimo dijo...

Me encantan, sobretodo el tercero.
¡Un gran trabajo por tu parte!

Anónimo dijo...

Por cierto, ¡te dejé un regalito!

José Manuel Pérez dijo...

Coincido contigo Alberto, quizás el tercero sea más uniforme y además la E Mayúscula lo mejora. Por si fuera poco has conseguido nada más y nada menos que las 4 "A" sean iguales.

Buenííísimoo!!

Un saludo
JOSE

Anónimo dijo...

Sé que decirle esto a todo un maestro parece raro...¡pero indudablemente cada vez lo haces mejor! Sigue impresionandonos con tus ambigramas, nosotros seguiremos disfrutándolos!

Un saludo

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

Gracias a todos por los comentarios y espero continuar, sólo que pasé dos días sin línea de internet, pero al parecer ya todo está solucionado.

RAMSO LOGISTIC dijo...

Hola que tal,estuve viendo tu blog y me gustaron mucho tus ambigramas,no se si me puedas hacer el favor,ya que deseo sorprender a mi girl, su nombre es SHEYLA y el mio es HARRY, haber si me haces el favor,quiero hacerle algo especial por navidad, ayudame muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Danny XIV dijo...

sigo pensando q es fantanstico el arte q tu logras...

seguire esperando a ver si puedes hacer los mios..


saludos