jueves, octubre 30, 2008

Phillies

Después de 28 años nuevamente los Phillies de Filadelfia consiguien un nuevo titulo de la Serie Mundial de las Grandes Ligas, obteniendo así su segunda corona esta vez a expensas del Tampa Bay equipo del cual se esperaba más, pero que fue vencido en franca lid por el buen pitcheo y bateo oportuno de los de Filadelfia. Felicitaciones y este ambigrama.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola alberto q gusto saber de ti... tal vez no te acuerdes de mi pero usted de me hizo un ambigrama en el 2006 en una visita a el colegio donde cursaba 11 usted fue a recomendar una univerdidad donde usted laboraba. bueno mi nombre es mery anne calle en esta ocasion le escribo con el fin de pedirle el favor de que me haga uno nuevo pero es para mi novio es un regalo que le quiero hacer el se llama luis antonio sandoval pero me imagino que es bastante complicado pero quiero que tenga mi sello no se si de un lado el nombre de el y del otro el mio...

si eso tiene algun costo por fa me avisa
mi correo es merycalle15@hotmail.com
cel: 316 627 09 16 .. 301 700 3970

le agradezco me responda
cuidese mucho

mery anne calle

CarCar dijo...

Tres días para ver terminar el partido definitivo. :-)

Excelente ambigrama como siempre.

Un abrazo,
Carlos.

Ante el problema planteado:
Me sale un ambigrama de Luis Antoni, por un lado y Mery Anne por el otro, que completo con un corazón que es la O de Antonio.