lunes, mayo 26, 2008

Te Amo - Te Odio

Siempre he escuchado que del amor al odio no hay mucha distancia, y para ser sincero nunca pensé que esto fuera cierto, pero... ahora, con este ambigrama estoy reconsiderando mi opinión. Espero les guste, a mí realmente me agradó que "Te Amo" escondiera una sombra de "Te Odio".


6 comentarios:

homero dijo...

Muy bueno!!

Pável dijo...

Hey es cierto (aunque también es una lástima... que exista tal distancia)

Se ve muy bien.

Saludetes

MARI CARMEN dijo...

Si señor, muy interesante.

Alberto, te he echado de menos en el concurso del NAC, yo pensaba que tu participabas asiduamente.

Saludos desde España.

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

Hola Gracias a todos por sus comentarios y saludos.

Carmela, Desde que se inició el NAC he tratado de participar , pero últimamente se me han complicado las cosas (en lo personal y laboral). El gran problema es el inglés, creo que si algún compañero ambigramista, (Homero podría ser)nos ayudara con la versión en español del reto se solucionaría (para mi) la situación.
Esa es mi razón de no estar participando.
Saludos.

MARI CARMEN dijo...

Pues sí, yo pienso lo mismo, yo no entendí que ser refería a CUENTOS, y mi ambigrama no tenía nada que ver con lo que se pedía (solo que era un reflejo). Deberíamos crear un concurso (o una muestra, que no tendría por qué ser concurso), para los de habla hispana.
Saludos.

DarnellDRS dijo...

hola, wow, lo logró...

muy buena la forma en k pudo poner el "te"
Mi nombre es Darnell Romero, estudio Diseño grafico en la universidad del norte, yo hice uno parecido antes de saber k se llamaban ambigramas, me recuerda? Beatriz me presentó.

voy a seguir practicando, muy buen blog.