miércoles, diciembre 12, 2007

Tim - Sue

Tim Noble y Sue Webster es una pareja de británicos que dentro de sus facetas artísticas realizan increíbles obras con sombras, pero les comento que estas sombras salen de la proyección de luces sobre basura y no les cuento más busquen sus obras y disfrutarán imágenes como estas por lo pronto les dejo este ambigrama a los artistas.
Aprovecho para agradecer al ambigramista español Jose Manuel a quien le ha gustado la idea de promover el "arte diferente" mediante estas entregas y además realizó un ambigrama donde invita a través de su blog visitar esta página. Gracias Jose.


2 comentarios:

José Manuel Pérez dijo...

Un placer Alberto. Gracias a tí por darnos la oportunidad de conocer a estos artistas. Con esta pareja británica me he vuelto a sorprender; como hay persona que tienen la capacidad de "saber ver" lo que nadie vemos.

Un saludo
JOSE

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

Hola Jose

Espero continuar mostrando artistas "diferentes" ya que pienso que esto se debe compartir, porque estoy seguro que muchas personas que visitan este blog, son amantes del arte.
Como comenté anteriormente, algunos de estos artistas ya son conocidos,pues sus obras nos llegan por internet, pero si su arte no es muy usual, tendrán un espacio en este blog.

Cordialmente,

Alberto Portacio Apicella