lunes, abril 09, 2007

Singularity

Cuando Nagfa publica los ambigramas recibidos para el último desafío, presento tres versiones en ambigrama de la palabra "Singularity", la razón es que deseo compartir con ustedes la decisión que tuve que tomar, al momento de elegir cuál de ellos enviaría al "Desafío Nagfa". Por mí hubiese enviado los tres, pero las reglas no lo permitían y me decidí por mandar el "rojo", pienso que fue por el tipo de letra utilizado. ¿Qué piensan ustedes? ¿acerté o me equivoqué?. Escucho comentarios...








4 comentarios:

José Manuel Pérez dijo...

En mi modesta opinión, pienso que la elección ha sido acertada porque el tipo de letra utilizado hace referencia al significado de la misma palabra. Efectivamente algo singular es algo fuera de lo común, y queda reflejado no sólo en el concepto sino también en la forma visual como lo has representado. JOSE

Jorge Pérez dijo...

Sabes que tus trabajos colaboran en todo lo que yo llamo: "aperura de mentes"?
Me agrada la gente como tu, que hace por llamar al ser humano,... a despertar el intelecto y los corazones. Agradezco tu amable saludo, y, a pesar de no saber demasiado de esta nueva forma de expresarse, supongo que gente como tu, ayudara a que abra mi mente.
Gracias.

Un saludo a la distancia, y sigue así José.

De Alexandra (mi rusita todo amor) y yo, Jorge Pérez

Vlas¹ dijo...

Epa Alberto. Vi que pedias opiniones acerca de cual ambigrama seleccionar. A mi parecer me gustó mucho más el último, el azul. Creo q fue más legible, pero de igual forma los 3 te quedaron excelente. Espero sigas sorprendiendonos con tus obras de arte.

Saludos desde Venezuela.

Anónimo dijo...

Hola Alberto, es curioso esto de internet pero visité tu página hace un tiempo y me quedé maravillada con esta forma de arte. Me parece muy dificil hacer lo que haces, yo lo he intentado y hay que tener mucho dominio de las letras para distorsionarlas, hacerlas espejo y que no pierdan significado. Te felicito por ello, me ha gustado mucho tu página.
Y gracias por dejar tu comentario en mi pagina