jueves, mayo 18, 2006

El Código da Vinci

En medio de numerosas personalidades del mundo del cine, ayer se estrenó mundialmente la polémica película “El Código da Vinci”. Inmediatamente la catarata de críticas negativas se escuchó en labios de los decepcionados espectadores que acudieron a la cita en el Festival de Cannes Francia.
Lo curioso fue que a pesar del hermetismo alrededor de la película, aquí en Colombia, ya se vendía en las calles desde dos semanas antes (o más) dicha cinta en forma ilegal.
En todo caso, para Dan Brown quien escribió el libro y además escribió Ángeles y Demonios (donde aparecen los ambigramas que han hecho que esta temática sea más conocida) este ambigrama.

3 comentarios:

Marole dijo...

Yo me estoy leyendo el libro...me falta poco por terminarlo. Y mañana me lanzo al cine para verlo ya q' lo estrenan aqui en EEUU. Alberto, muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un mensaje. Estaré visitando con frecuencia...

Bye bye ;)

Taker dijo...

ME GUSTO ESTE. SIN EMBARGO CREO QUE NI EL LIBRO NI LA PELICULA SON BUENOS, ME FALTA VER LA PELIVCULA AUNQUE NO TENGO MUCHAS GANAS.

SALUDOS!

Renán dijo...

La verdad es qe habia comenzado a leerlo y como no soy muy bueno para leer me quedé pegado como en el capitulo 14 :P
Muy bueno el ambi...
adios!