sábado, marzo 11, 2006

Amigo (1)
Amigo (2)
Amigo (3)
Amigos

Los ambigramas de hoy van dedicados a un grupo muy especial de personas, a un grupo de amigos que poco a poco se ha ido fortaleciendo, me refiero, a los amigos de los ambigramas.
Una de la satisfacciones al hacer ambigramas es ver el rostro de sorpresa y alegría de quien le haces uno, pero mi mayor satisfacción ha sido la gran cantidad de amigos con quien he tropezado alrededor de esta temática, A estas personas se les pide un consejo, una opinión y recibes la ayuda solicitada más rápido de lo que te imaginas.
Para todos (no voy a mencionar nombres) estos ambigramas… ¿y por qué 4? La historia es esta, el primero salió con “a” minúscula y me dije: un amigo no puede ser con “a” minúscula y por eso el segundo es con “A” mayúscula, pero luego pensé: el verdadero amigo es eso, un amigo, sin importar si es con minúscula o con mayúscula y salió el tercero (asimétrico como dice Homero). Cuando pensé que todo estaba listo, vi que amigo es sólo uno y yo había encontrado AMIGOS, por eso el cuarto ambigrama.




3 comentarios:

Carmela dijo...

¡¡Qué bonito!!, pero te falta uno... no solo has encontrado amigOs, también tienes una amigA en Cádiz, España, así que exijo mi ambigrama.

;-)

Serpiente dijo...

Agradezco bastante que se haya tomado la molestia de visitar el ambigrama que le había comentado. Quiero decirle que me he dado cuenta que es cierto que los ambigramistas son un círculo de amigos y amigas puesto que sólo esperaba un comentario y resulta que hasta hizo su propia versión del mío. Es un verdadero honor.
Aprovecho para enviar un saludo a todos los ambigramistas que visitan este blog .
gracias.

homero dijo...

Gracias, Alberto. Me alegra mucho sentir que participo en un círculo con el que puedo compartir esta afición, y que de paso he ganado nuevas amistades.

Me gustó mucho el tercer ambigrama, el asimétrico. Encuentro que al no ser simétrico, es mucho más sorpresivo que al darlo vuelta diga lo mismo.

Saludos a todos los ambigramistas que pasan por acá!